DECOMISAN MAS DE MEDIO MILLON DE DOLARES EN ENERVANTES

0
24

Los Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos continuan interceptando intentos de contrabando de marihuana en todo el Valle del Rio Grande.
Uno de los hechos ocurrió la mañana el pasado jueves 4 de Octubre, los Agentes de la Ciudad de Rio Grande respondieron a un informe de varios temas que atravesaban propiedades privadas cerca de Garciasville, Texas. Al llegar, los Agentes siguieron un rastro nuevo que los llevo a una casa abandonada. Una búsqueda en el área resulto en el arresto de cinco ilegales inmigrantes y cinco paquetes de marihuana que pesaban más de 290 libras de marihuana con un calor estimado de $235,000 dólares.
Horas más tarde, los Agentes que trabajan cerca del Garceño observaron a una camioneta GMC Yukom saliendo del Rio Grande a una velocidad e intentaron realizar una parada del vehículo. El conductor no cedió y se produjo una persecución que termino después de que el conductor choco contra una cerca de alambre y abandono el vehículo. Dentro de Yukon, los Agentes descubrieron cuatro paquetes de marihuana que pesaban más de 350 libras, un valor estimado de $283,000 dólares. La Oficina del Sheriff del Condado Starr localizo al conductor y lo arresto.
Esa misma tarde, los agentes observaron que varios sujetos cargaron paquetes de marihuana en una camioneta Ford F-150 cerca de la Ciudad de Rio Grande. Los Agentes, junto con otras Agencias locales, respondieron al área e intentaron detener el vehículo. El conductor de la F-150 se negó a ceder e intentó regresar al río. Los Agentes arrestaron al conductor después de que él abandonó el vehículo e intentó huir. Dentro de la F-150, los agentes incautaron cinco paquetes de marihuana que pesaban más de 350 libras con un valor estimado de $283,000 dólares.