DECOMISAN MÁS DE 500 LIBRAS DE MARIHUANA EN GARCEÑO

0
502

Más de 500 libras de marihuana fueron incautadas por Investigadores de las Fuerzas Especiales Antidrogas, HITDA del Condado Starr, luego de que fueran abandonadas por los presuntos contrabandistas en un área cerca de la comunidad de El Garceño.
Los hechos ocurrieron el pasado martes 27 de agosto cuando Agentes de la Patrulla Fronteriza que trabajaban cerca de La Rosita observaron a un vehículo Ford Expedition en color blanco, circular por el área de la orilla del río Grande.
De inmediato los Agentes siguieron los movimientos de del vehículo sospechoso, el cual se desplazó hacia el norte de la FM 649. Minutos después, al darse cuenta que eran seguidos por los Agentes, el chofer y su acompañante abandonaron el vehículo en la comunidad de El Garceño para continuar a pie su huida de las autoridades.
A pesar de los grandes esfuerzos de los Agentes, ninguno de los hombres pudo ser detenido, sin embargo en el interior del vehículo fueron encontrados 45 paquetes de marihuana cuyo peso en conjunto era de cerca de 576 libras.
Tras el hallazgo, tanto el vehículo como los narcóticos fueron confiscados por Investigadores de las Fuerzas Especiales Antidrogas, HITDA del Condado Starr, quienes hasta el momento se encuentran realizando la investigación correspondiente a este caso.