DECOMISAN MÁS 1,000 LIBRAS DE MARIHUANA EN SIETE HORAS

0
157

ENLACE,

Condado Starr.

En un periodo de siete horas, Agentes de la Patrulla Fronteriza del Valle de Rio Grande interrumpieron cuatro intentos de contrabando.

Uno de los hechos ocurrieron el pasado miercoles 15 de abril, Agentes de las estaciones de la Ciudad de Rio Grande, Fort Brown, y McAllen interceptaron tres intentos diferentes de contrabando que resultaron en la decomiso de 13 paquetes de marihuana que peso 686 libras Estos intercepciones ocurrieron en Garceño, Escobares, Brownsville y la Habana, Texas.

El otro caso ocurrio pasado jueves 16 de abril por la mañana, Agentes asignados a la estación de la Ciudad de Rio Grande se percataron de varios sujetos que transportaban presuntos paquetes de enervantes desde el rio hacia una unidad motriz. Los Agentes de inmediato interceptaron el intento de contrabando, lo que resulto en la incautación de varios paquetes de marihuana que pesaban aproximadamente 450 libras.

Los intentos de contrabando resultaron en la incautación de más de 1,100 libras de marihuana por un valor estimado de casi $ 1 millón de dolares.