Decomisan Marihuana y Arrestan a Dos Personas

0
651

Payne

La Grulla Texas.-

Oficiales de la Policía de La Grulla dieron a conocer el video de como se desarrolló una peligrosa persecución en la que finalmente, arrestaron a dos personas.

En días pasados El Periódico ENLACE informó sobre los momentos de tensión que se vivieron luego de que un vehículo se diera a la fuga por más de 20 millas. Oficiales comentaron que dos hombres que viajaban en una camioneta y que se trasladaban por la calle Texas en la Grulla no se detuvieron cuando los oficiales intentaron efectuar una parada de transito debido al polarizado tan obscuro de las ventanas del vehículo.

Una peligrosa persecución comenzó por la carretera 83 en dirección al Este y hubo momentos en los cuales el vehículo en cuestión manejó en sentido contrario al tráfico poniendo en riesgo la vida de conductores inocentes.

La persecución culminó al Norte de Palmview por las calle Abraham y la Milla3.

Varias agencias participaron en la persecución incluyendo el departamento de seguridad pública, y los departamentos policiacos de La Joya, Sullivan, Peñitas y Palmview.

Según autoridades el conductor del vehículo dijo ser un miembro de la pandilla de los Vallucos y transportaba 24 bultos de marihuana con un peso total de 367 libras. El pasajero quien iba abordo era un inmigrante indocumentado quien junto a la droga era parte del cargamento ilícito.

El enervante y los sujetos están ahora en custodia de la agencia ice quien se encargará del caso. Las autoridades quieren recordarle al público que deben de orillarse hacia la derecha de la carretera si en alguna ocasión se topan con una persecución policiaca.

Este caso es una prueba más de como La Policía pone en peligro su vida para salvaguardar la seguridad de los ciudadanos de esta región.