DECOMISAN COCAÍNA EN LA CIUDAD DE PALMVIEW

0
903

Los Agentes del Departamento de Seguridad Pública (D.P.S.) detuvieron a dos sospechosos y lograron decomisaron alrededor de 19 millones de dólares en cocaína en el Condado Hidalgo.
El pasado martes 2 de Mayo alrededor de las 5:30 p.m. los Agentes observaron varias indicadores de actividad criminal en un almacén ubicado en la cuadra 100 de la calle Internacional, en Palmview, de la que se habían recibido reportes de supuesta actividad delictiva al interior de la misma
Al contar con suficientes elementos de sospecha, las Autoridades procedieron a una incursión que llevó al decomiso de varias cajas que contenían 133 paquetes con 323 libras de cocaína, con un valor estimado en los 19 millones de dólares.
En lugar, también detuvieron a un par de sujetos, de 25 y 26 años de edad, mexicanos, originarios del estado de Jalisco. Los detenidos fueron puestos a disposición de autoridades de seguridad pública de la ciudad de San Juan, quienes se encargaron de procesarlos por la posesión con intento de distribución de una sustancia controlada.