DECOMISAN 20 PAQUETES DE COCAÍNA

0
1318

Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (C.B.P.) decomisaron 20 paquetes de cocaína que iban escondidos en un vehículo en el Puerto de entrada de la Ciudad de Rio Grande.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo 30 de Abril, un Oficial envió al conductor ciudadano estadounidense quien viajaba a bordo de camioneta Modelo 2012 Dodge Ram 1500 a una segunda inspección. Durante la revisión los Oficiales descubrieron 20 paquetes de cocaína, ocultos dentro de los neumáticos del vehículo.
Las Autoridades destacaron que los enervantes incautados alcanzaron un peso total de 55.07 libras, con un valor estimado en el mercado negro de $424,000 dólares. El conductor de 47 años residente de Dallas, Texas, quién no fue identificado quedo a disposición de los Agentes de CBP e ICE para una investigación adicional.
“Este es otro ejemplo del compromiso de nuestros Oficiales de primera línea con la seguridad fronteriza. Debido a su arduo trabajo y compromiso, estas drogas no llegarán a las calles de nuestro país “, dijo el Director del Puerto de Entrada de Rio Grande, David J. González.