DECLARAN CULPABLE A MUJER DE SULLIVAN DE ACCIDENTE MORTAL EN 2018

0
595

Casi un año después de protagonizar un accidente donde un joven perdiera la vida y otro más resultara gravemente herido, el miércoles de la semana anterior Franshely Salinas fue condenada por un jurado del Condado Hidalgo por homicidio e intoxicación por intoxicación.

Durante el juicio Salinas sostuvo que no era responsable del accidente mortal, donde lamentablemente resultó sin vida Apolinar Rubio de La Feria y su padre Adrian Rubio, quedara con heridas de consideración, a pesar de admitir que al momento de este habría ingerido algunas bebidas alcohólicas, y que manejaba de manera acelerada mientras enviaba mensajes de texto.

Así mismo Salinas argumentó ante el jurado que independientemente de los factores anteriores aun así habría golpeado el auto, ya que supuestamente el vehículo de los Rubio se había detenido repentinamente en su carril sin previo aviso.

A pesar de los intentos del Fiscal para que su sentencia fuera se más años, finalmente el viernes de esa misma semana, el jurado condenó a Salinas a dos años de prisión por el cargo de homicidio por intoxicación y cuatro años de libertad condicional por el cargo de asalto por intoxicación.