DEBEMOS TOMAR LAS MEDIDAS PREVENTIVAS CONTRA ESTA FATAL ENFERMEDAD: ANDREA AGUIRRE DE CORTEZ

0
740

5 de Octubre de 2015

En su mensaje ante ciudadanos que integran la Fundación “Vive en Paz y haz el Bien” que buscan concientizar a la población sobre las medidas preventivas en el combate al Cáncer de Mama, efectuado el jueves pasado en la rotonda, la Presidenta del Sistema DIF Municipal Sra. Andrea Aguirre de Cortez explicó que recibir un diagnóstico positivo de esta enfermedad es un golpe psicológico que afecta gravemente a toda la familia del que la padece.
“Sé perfectamente lo que se siente al recibir una noticia de esta naturaleza y quiero decirles que la batalla que se emprende desde ese momento no es nada fácil, muchas mujeres han caído víctimas de esta terrible enfermedad” expresó la Primera Trabajadora Social.
“Nos hemos reunido hoy aquí para crear conciencia entre todos nosotros para tratar el tema que tal vez algún día nos aflija. Ustedes y yo sabemos que es muy alto el precio que estamos pagando por no tomar las medidas preventivas que acaban con nuestra vida.”
En honor a quienes han caído víctimas de esta dolorosa enfermedad Aguirre de Cortez, exhortó a todos los presentes para que sean los portadores del mensaje de vida que nos permita vivir junto a nuestros seres más amados.
“No tenemos porqué irnos antes de tiempo si tomamos las medidas preventivas para cuidar nuestro cuerpo”, finalizó diciendo.