DAN LA PRIMERA PALADA DEL DR. MARIO E. RAMÍREZ IMAGING CENTER

0
286

Bajo la visión de seguir ofreciendo servicios médicos de alta calidad a los habitantes del Condado Starr, integrantes de la Junta Directiva del Starr County Memorial Hospital realizaron la primera palada de la construcción del nuevo edificio que albergará al Centro de Imágenes y que llevará el nombre del Dr. Mario E. Ramírez.
Este acto simbólico fue realizado tras una ceremonia protocolaria el pasado lunes 15 de julio en la cual el Dr. Jose Vasquez, Presidente de la Mesa directiva del Starr County Memorial Hospital y la Sra. Thalia Muñoz, Administradora de la institución, mencionaron la importancia que tendrá este centro para la detección oportuna de enfermedades.
La construcción de este centro se realizará en un costado del actual edificio del hospital y en él se contará con aparatos de vanguardia que permitirán a los médicos brindar diagnósticos y tratamientos cada vez más exactos. Así mismo en la ceremonia fue recordado el Dr. Mario E. Ramírez de quien se destacó la visión con la que se desempeñaba principalmente en los temas relacionados con la salud y el bienestar de los habitantes del Condado Starr.