Dan Inicio Talleres en Escuela Secundaria Técnica No. 49

0
1297

Payne

1167850_10151571427584007_1772071386_n

 

El Director de la Escuela Secundaria Técnica Número 49 ” Wilfrido Massieu”, Profr. Mario Barrera, inició una serie de talleres vespertinos cuya finalidad es ayudar a combatir las deficiencias académicas con las que los alumnos de nuevo ingreso acarrean desde primaria.

El Director Barrera junto con su equipo de trabajo, determinó que era necesario abrir al menos 4 talleres: Español, que comprende áreas como lectura, comprensión y escritura; Matemáticas, donde se verán las operaciones básicas; así como también guitarra y danza.

Mario Barrera aclaró que el ingreso a los talleres de guitarra y danza se condicionó a que el estudiante lleve primero español ó matemáticas y vaya al corriente en sus calificaciones. Por ahora se maneja un horario de lunes a jueves de 4:00pm a 6:00pm.

Por otro lado, se explicó que se ha hecho un cambio en la Sociedad de Padres de Familia por lo que agradeció a los padres que fueron parte de la misma y les dio la bienvenida a quienes se integraron. Por último realizó una invitación a los padres de familia a involucrarse e interesarse en las actividades de los jóvenes, ya que es durante la edad en la que cursan la secundaria cuando se trazan los parámetros sobre los cuales se construye mucho del futuro del joven.