DAN CURSO NUEVAMENTE A BECAS UNIVERSITARIAS

0
97

Preocupado porque los jóvenes mierenses continúen con su educación universitaria y no existan obstáculos que puedan hacerlos declinar o distraerse de sus objetivos de vida, el Presidente Municipal Lic. Roberto González se reunió con el Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León el Ing. Rogelio Garza para llegar a un acuerdo sobre los alumnos que están adscritos a esa institución.
Las conversaciones versaron sobre los apoyos económicos que los alumnos de la región perciben para poder continuar con su educación, los cuales obtienen gracias a los apoyos estatales y federales que los municipios gestionan a través del Departamento de Educación. Al hablar sobre lo anterior con el Rector Rogelio Garza, ambos coincidieron en que es prioridad que los alumnos continúen percibiendo dichos apoyos por lo que tanto el gobierno municipal en coordinación con la Dirección de la Universidad coordinarán esfuerzos para facilitarle a los alumnos el continuar con sus estudios.
Para tal efecto, el Edil del municipio solicitó al Secretario del Ayuntamiento para que gestionara las acciones necesarias para recibir y organizar la documentación adecuada para que los jóvenes sigan recibiendo las becas que los ayudan a pagar los gastos universitarios.