DAN BIENVENIDA A ANDRES GUERRA NUEVO DIRECTOR DE PUERTO DE ROMA Y FALCON DAM TX.

0
899

El Juez del Condado Starr, Eloy Vera y el Comisionado del Precinto 2, Raúl “Roy” Peña III, felicitaron al nuevo Director del Puerto de entrada a los Estados Unidos en Roma, TX., Sr. Andrés Guerra, en la ceremonia de cambio de mando ofrecida el pasado jueves 9 de Agosto de 2018, por Aduanas y Protección Fronteriza y Operaciones Aduaneras en el Centro de Artes Escénicas del Distrito Escolar Independiente de Roma, TX. Deseándole el mayor de los éxitos en su nuevo cargo y ofreciéndole la mejor de las disposiciones de colaboración en los términos que al Condado Starr corresponda.
El Juez Eloy Vera y el Comisionado “Roy” Peña III, como testigos de tan honroso cargo conferido al nuevo Director del Puerto de Roma, TX., coincidieron en trabajar juntos cada quien desde su posición para engrandecer y dignificar, cumpliendo en todas las actividades para mejorar la seguridad, la confiabilidad e incrementar el sector comercial de nuestro puerto.
Finalmente felicitaron a todos los Agentes del Puerto de Entrada a los Estados Unidos, por su desempeño e invaluable labor en su trabajo, agradeciéndoles a todos por la seguridad que le dan a los ciudadanos del Condado Starr.