DAN BANDERAZO PARA INICIO DE OBRA DE PAVIMENTACIÓN ASFÁLTICA

0
343

La mañana del miércoles 15 de enero, el Lic. Servando López Moreno acompañado por funcionarios del gobierno municipal, dieron el banderazo de inicio para la obra de rehabilitación de pavimentación asfáltica en la Calle Felipe Guerra Castro entre la 7ma. y Ave. Manuel M. Flores en la colonia Frac. del Norte.
Con recursos del programa Hidrocarburos 2019, utilizando un monto de $1,941,911.50 pesos se realizará el trabajo de trazo y nivelación, cortes en pavimento, demolición de carpeta existente, acarreo de material, excavación, tratamiento de terrecerías, formación de bases con caliche, barrido, riego de liga con terracerías, formación de bases con caliche, barrido, riego de liga con emulsión catiónica, suministro e instalación de carpeta de concreto asfáltico caliente, re-nivelación de pozo de visita y aproche de concreto en más de 3,100.00 M2 de la ya mencionada calle y colonia del municipio.
Con estas obras vecinos de esta colonia y la ciudadanía en general de Miguel Alemán se verán beneficiados para realizar su tránsito diario de una manera más adecuada y segura, avanzando significativamente en tareas de infraestructura vial para lograr el municipio que todos los ciudadanos se merecen.