DA “BETITO” ARRANQUE A NUEVA OBRA DE PAVIMENTACIÓN HIDRAÚLICA

0
758

Acompañado de vecinos y de funcionarios de su gabinete, el alcalde Roberto González Hinojosa, puso en marcha este jueves la obra de pavimentación hidráulica de la calle Jiménez, con lo que continúa impulsando el desarrollo en este Pueblo Mágico.
La primera autoridad agradeció el apoyo del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, quien ha refrendado todo su respaldo para que las obras de infraestructura continúen, beneficiando con ellos a los vecinos y estimulando el desarrollo ordenado de esta Heroica Ciudad.
El presidente municipal reconoció de igual forma la participación de los vecinos en cada una de las acciones del Gobierno Municipal 2016-2018, lo que lo motivan a seguir trabajando y sacando adelante proyectos de beneficio colectivo.
“Estamos muy contentos por el gran apoyo del gobernador, quien en su reciente visita a Mier reiteró todo su respaldo para que nuestro Pueblo Mágico siga creciendo”, señaló el jefe de la comuna.
Por su parte, los vecinos reconocieron el liderazgo del alcalde y su vocación de servirle a la gente, manifestándolo cada día con sus acciones en beneficio de Mier.