D.P.S. LOGRA LA APREHENSIÓN DE 28 FUGITIVOS DE LOS MÁS BUSCADOS

0
663

23 de Marzo de 2015

La búsqueda y captura de criminales arrojó buenos resultados para el Departamento de Seguridad Pública durante el año pasado, ya que se logró la captura de 28 fugitivos peligrosos que se encontraban en su lista de los más buscados.

En coordinación con diferentes dependencias policiales a lo largo de todo el Estado, Oficiales Estatales llegaron hasta el sitio o lugar donde se escondían los sospechosos de diferentes crímenes, incluyendo depredadores sexuales.

El Sistema Operativo de Testigos Contra el Crimen Estatal con el que trabaja la dependencia permitió recabar información confidencial proporcionada por ciudadanos que llevaron a proveer las suficientes pistas para encontrar a los delincuentes.

Según estadísticas de la dependencia, el año pasado se pagaron recompensas por un total de 663, 500 dólares a quienes proporcionaron en forma anónima las pistas que permitieron llegar hasta los maleantes.

La variedad de delitos que cometieron varían, pero entre los más comunes son por asalto sexual, robo de autos, delitos contra la salud o estar involucrados en actos violentos cometidos contra la integridad física de otras personas, entre otros.