CUMPLIENDO COMPROMISOS CON LOS MÁS VULNERABLES

0
196

El Alcalde Lic. Servando López Moreno y la Sra. Sandra Garza de López, Presidenta del Sistema DIF Municipal, realizaron la mañana del jueves 27 de febrero la entrega de 11 Sillas de ruedas y 2 “Personal Energy Transportation” (PET), a ciudadanos miguelalemanenses que necesitaban de estos apoyos.
Con donativos de la Asociación de Beneficencia Pública Tamaulipas y La Asociación Matamoros, se logró brindar estos apoyos gestionados por nuestra primera autoridad municipal y su Señora esposa. Al hacer uso de la palabra, la Sra. Sandra informó que respondiendo a la solicitud hecha por las familias necesitadas, ella misma y su personal se han dado a la tarea de buscar en donde sea posible la forma de conseguir éstos y otros aparatos como muletas o prótesis para adquirirlos y hacérselos llegar a quienes verdaderamente los necesitan. Por su parte el Lic. Servando López dijo sentirse muy agradecido de poder cumplir con los compromisos hechos desde su campaña y poder ayudar a quienes por razones de la vida se encuentran en necesidad o desfavorecidos. Le agradeció a Dios la oportunidad de servir a su pueblo, de ayudar a quienes menos tienen y de seguir trabajando para cumplir con muchos otros compromisos que todavía faltan.
Por su parte, los beneficiarios dijeron sentirse muy agradecidos y bendecidos de poder contar con personas tan lindas y caritativas, que piensan en ellos y se preocupan por darles una vida mejor.