CUMPLE SERVANDO LÓPEZ CON EL POBLADO LOS GUERRA

0
189

Siguiendo con su agenda de trabajo, este miércoles 26 de febrero el Alcalde Servando López Moreno, acompañado de integrantes de su Cabildo y Directores de Departamentos, visitó algunas colonias del Poblado Los Guerra, a donde llegó con muy buenas noticias ya que a partir de hoy más de 5,000 habitantes se verán beneficiadas con el servicio de agua potable las 24 horas del día.
En su mensaje, el edil informó que estando consiente de la gran necesidad del vital líquido y que anteriormente estaba limitado a horarios solo de día, se buscó hacer un esfuerzo económico de varios millones de pesos para ahora proveer del servicio las 24 horas del día. Los habitantes del lugar agradecieron el gran trabajo desempeñado por parte del Alcalde y el que hubiera cumplido con su compromiso de apoyarlos en sus peticiones.
Por otra parte, al hacer recorridos por las plazas del lugar, trabajadores de los departamentos de servicios primarios y de ecología, realizaron la reparación, mantenimiento y pintura de los juegos infantiles que se encuentran instalados, realizando además la siembra de árboles que habrán de disfrutar las generaciones actuales y futuras ya que son especies que perduran hasta 400 años. La administración municipal 2018-2021 sigue cumpliendo compromisos y trabajando muy de cerca con la ciudadanía, apoyando hasta donde sea posible todas las areas de la población.