CUMPLE EDELMIRA CON DEPORTISTAS DE CAMARGO

0
511

Al entregar este martes material deportivo a la escuela secundaria federal Cuauhtémoc, la alcaldesa Edelmira García Delgado refrendó su compromiso de “Echarle Ganas” al deporte en todas y cada una de las disciplinas que aquí se practiquen. Acompañada por la directora de fomento deportivo Belinda Reyna López y la presidenta del DIF Nathaly Nava García, la jefa del ejecutivo local hizo entrega a la directora, maestros y alumnos de la institución, balones y redes para la práctica de futbol y basquetbol.
En mi gobierno, destacó García Delgado durante un breve mensaje, “Estamos comprometidos con el deporte en todas sus disciplinas, por eso estamos impulsando el futbol, basquetbol, volibol, beisbol, softbol, box en todas las categorías de las ramas varonil y femenil”.
Durante estos primeros
100 días de la administración municipal Edelmira García Delgado ha demostrado que está convencida que la práctica de alguna disciplina deportiva mantiene en forma físicamente y mental a niños jóvenes y adultos pero sobre todo alejados de cosas malas.