CUMPLE CON SU DEBER COMO CIUDADANO

0
91

Para dar cumplimiento con su deber como ciudadano, la mañana del lunes pasado el alcalde Servando López Moreno acudió a la Tesorería Municipal para realizar pago del impuesto predial de su hogar.

Minutos después de haberse abiertas las cajas de pago, el edil arribó a la oficina donde al igual que los otros ciudadanos que ya se encontraban ahí debió de esperar para ser atendido.

Durante su espera, López Moreno dialogó con los vecinos sobre los problemas que aquejan al municipio tales como iluminación de las calles, recolección de basura, limpieza de espacios públicos, bacheo los cuales se pueden mejorar si se cuenta con el apoyo de la ciudadanía en efectuar su pago de impuesto predial.

Al efectuar su pago, Servando López recibió un descuento en su pago predial, ya que de acuerdo a la oficina encargada a todos los contribuyentes que realicen su pago durante el mes de enero se les aplicará un descuento del 15%. Así mismo el edil recibió un boleto para la rifa de algunos electrodomésticos, misma que es organizada por esta dependencia para premiar a los pagadores puntuales.

Tras finalizar su pago, el alcalde expresó su agradecimiento a quienes ya se encontraban realizando su pago e invitó a los demás ciudadanos a acercarse para ponerse al corriente con tan importante pago.