CUMPLE BETITO CON COMEDOR ESCOLAR DE ESCUELA PRIMARIA MÉXICO 70

0
267

Con una inversión de $373,899 pesos con recursos del Ramo 23, el alcalde Roberto González Hinojosa acompañado de su distinguida esposa la Sra. Sonia Yvetth Olivo de González, Presidenta del Sistema DIF municipal, dio inicio a la obra de construcción de la ampliación en el área del comedor con una superficie de 43.14 m², en la Escuela Primaria México 70.
La ampliación incluye remodelación de la cocina, barras, puertas, ventanas y que incluye una reubicación para un mejor funcionamiento de las instalaciones. También se remodeló los baños de maestros y alumnos que incluyo colocación de mosaico, sanitarios y lavabos nuevos.
En su intervención González Hinojosa manifestó que gracias a la buena comunicación que existe entre los Gobiernos Federal y Estatal encabezado por el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca se etiquetaron a esta Heroica Ciudad más de 3 Millones de Pesos siendo la Escuela Primaria México 70 beneficiada con la ampliación del comedor y remodelación de baños por haber sido la institución que más alumnos se concentró para recibir al 25/o. Regimiento de Caballería Motorizada el pasado mes de enero.
Las autoridades escolares, padres de familia y alumnos agradecieron al Presidente Municipal Roberto González Hinojosa el compromiso mostrado por resolver las necesidades que aquejan a nuestra escuela ya que gracias a sus gestiones, “Hoy somos participes del inicio de este nuevo proyecto el Comedor Escolar y reconocemos el trabajo del Gobernador por todas sus atenciones ya que con estas acciones se ve reflejado el compromiso de trabajar fuerte por la educación siendo el mejor camino para que Mier Viva y Crezca, todos los días”, apuntaron.