CULMINAN TORNEO DE VOLEIBOL

0
55

El pasado miércoles 27 de Febrero la cancha de la comisión fue sede de la gran final del Torneo de Voleibol Libre en las categorías varonil y femenil donde 4 equipos de la ciudad se enfrentaron para definir quienes se llevarían los máximos honores.
Tras haberse definido en la cancha, los equipos ganadores recibieron sus trofeos de manos de la Presidenta Municipal Profra. Iracema A. Peña Ramírez y de Rubén Llanos Tenorio, Director de Fomento Deportivo, quienes además declararon por clausurado el evento.
En su discurso la munícipe dijo sentirse muy orgullosa de que la ciudadanía participe en este tipo de actividades, ya que esta respuesta de la comunidad deportista la compromete aún más a seguir apoyando y fomentando todo tipo de deporte. Así mismo agradeció al Director de Fomento Deportivo y a su equipo de trabajo por la realización este tipo de eventos los cuales son una contribución directa para fomentar el deporte en Guerrero. Por su parte Rubén Llanos Tenorio, Director de Fomento Deportivo, mencionó que actualmente se encuentran formando una mesa directiva de deportes con la cual se estarán organizando Ligas Municipales para los diversos deportes que se practican en la ciudad.
Al evento también asistieron el Síndico Municipal C. Amado García Garza, Lic. Evelia Balbina Quezada Pérez Secretaria del Ayuntamiento así como miembros del cabildo y directores de la administración municipal.