CULMINA TORNEO DE SOFTBOL EN MIER

0
248

[metaslider id=”63592″]

Después de cuatro meses de disfrutar en familia los juegos de softbol, llego el momento de la premiación del torneó “Reactivando la Grandeza del Softbol” en el cual participaron 5 equipos de la franja fronteriza.

En representación del Presidente Municipal Lic. Roberto González Hinojosa, estuvo presente el Regidor Nelson Sánchez Juárez, acompañado de la Sra. Milagros Rodríguez, Sexto Regidor; la Sra. Romelia García, Directora de Fomento Deportivo y el Sr. Ulises de León, Presidente de la Liga, quienes hicieron entrega de los trofeos, correspondiendo el Primer Lugar a Las Panteras, el Segundo Lugar a Nueva Ciudad Guerrero y el Tercer Lugar a Los Burros. Por otra parte también se entregó el trofeo al Campeón Jonronero 2019, siendo el Sr. Moises Ruiz.

Para el Gobierno Municipal del Lic. Roberto González Hinojosa la actividad física y el deporte son una prioridad fundamental que conduce a ciudadanos saludables, además de fomentar las buenas relaciones familiares y de amistad, sembrando valores de respeto y trabajo en equipo, los cuales son la base principal de una sociedad, es por esta razón que esta administración ofrece a los deportistas espacios dignos para que sigan desarrollándose.