“CUENTAN CONMIGO”; REITERA ROSY TODO EL APOYO A BENEFICIARIOS DE PROSPERA

0
250

Durante la entrega de apoyos monetarios del programa de inclusión social PROSPERA, la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta reiteró todo su apoyo a las 600 familias beneficiarias, a fin de seguir avanzando en renglones como la salud, la educación y la alimentación.
“Cuentan conmigo y con todo el equipo de colaboradores del Gobierno Municipal 2016-2018”, expresó la primera autoridad en su discurso, quien saludó personalmente a todos los asistentes, de quienes atendió sus inquietudes y necesidades.
En su mensaje, Rosy Corro agradeció el gran apoyo del personal de la Secretaría de Desarrollo Social y de quienes hacen la entrega física de los apoyos monetarios, así como del personal de la Policía Estatal Acreditable que brinda seguridad durante el traslado y entrega de los recursos. De igual forma, reconoció el trabajo de la Secretaría de Bienestar Social y de todo el personal que se involucra en cada entrega de apoyos, a fin de que los beneficiarios estén cómodos mientras esperan su turno.
La entrega de estos apoyos inició a las 9 de la mañana bajo la techumbre del patinadero de la plaza principal, a donde la alcaldesa Rosy Corro llegó acompañada del secretario del Ayuntamiento, Ricardo Rodríguez García; y del secretario de Bienestar Social, Didier Ernesto Medina Rodríguez.