“CUENTA CONMIGO” NO ES UNA FRASE, ES UNA CONVICCIÓN POR SERVIRLE A LA GENTE: ROSY CORRO

0
534

La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta presentó su primer Informe de Gobierno ante el Cabildo, durante la sesión solemne que se realizó en el salón Millenium que lucio pletórico de asistentes, y en donde citó todas las acciones y obras realizadas desde el primero de octubre del año pasado a la fecha. “Los tipos de proyectos que realicé son en atención a las demandas de la ciudadanía”, dijo la presidenta.10-2
La alcaldesa agradeció a los integrantes de su gabinete por el apoyo recibido durante el presente ejercicio, “Nuestro desempeño es respaldado y fortalecido por los síndicos y regidores, a quienes brindó un sincero reconocimiento por aceptar el compromiso con los miguelalemanenses y contribuir con su desempeño a construir la ciudad que todos quieren”.
Así, en Miguel Alemán se destinaron apoyos para rehabilitar espacios públicos, agua, 10-1drenaje, urbanización de calles con asfalto y concreto hidráulico, drenes pluviales, reparación e instalación de alumbrado, logrando transformar la imagen urbana de la ciudad.
Lo anterior en base a los cuatro ejes en los que basó su informe: Gobierno Eficiente, Municipio con Visión, Gobierno Sensible y Desarrollo Sostenible.