CUENTA CENTRO DE SALUD DE MIER CON APARATO DE RAYOS X

0
656

Gracias a las gestiones realizadas ante el Gobernador por el Presidente Municipal Roberto González Hinojosa se logró contar con una aparato de Rayos X para el Centro de Salud, “El cual viene a ser de mucha ayuda para los mierenses, evitando así que tengan que acudir hasta Miguel Alemán, lo que generaba un gasto en el traslado al vecino municipio”, dijo el alcalde.
Cabe hacer mención que el equipo de Rayos X tiene un costo aproximado a los $600 mil pesos, “Es una aportación histórica para el Municipio, que por primera vez en una institución municipal se podrá tener este tipo de servicio”, señaló la autoridad Municipal.
En este sentido, se aprovecho la ocasión para la contratación de personal capacitado para realizar la toma de las radiografías a los pacientes que tengan accidentes de carácter urgente las 24 horas los 7 días de la semana.
El munícipe agradeció el apoyo brindado por parte del Gobernador Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca con quien en coordinación se trabaja por el bienestar del Centro de Salud y de las familias mierenses.
Finalmente anuncio que próximamente se contara con dos médicos, dos pasantes y enfermeros para reforzar el servicio del Centro de Salud.