CUÉLLAR Y GONZÁLEZ ANUNCIAN FONDOS FEDERALES PARA UNIVERSIDAD DE TEXAS

0
126

Los congresistas Henry Cuellar (TX-28) y Vicente González (TX-15) llevaran a cabo una conferencia de prensa este próximo día lunes 2 de diciembre, de 3:00 pm a 4:00 pm horario del centro en la ciudad de Mission , Tx.
En esta conferencia de prensa abierta a todo público los Congresistas anunciaran el apoyo económico de$ 374,580 dólares en fondos federales que serán dispuestos solamente para la Universidad de Texas Valle del Río Grande.
Estos fondos federales son otorgados a través del programa de subvenciones de Desarrollo Rural del USDA, con la finalidad de apoyar y ayudar a la Universidad a proporcionar los suficientes recursos y la orientación necesaria para los condados rurales en todo el sur de Texas con respecto al desarrollo económico. Con estos fondos federales de pretende expandir el desarrollo económico en el Sur de Texas, creando una buena zona para vivir en donde existan buenas fuentes de empleo y Condados con solvencia económica.
Después del programa correspondiente, se proporcionarán a los socios de los medios de comunicación del Valle del Río Grande una actualización sobre las prioridades legislativas y se discutirán temas que incluyen apropiaciones, comercio fronterizo, subvenciones recientes para el Valle del Río Grande, así como también se pretende tocar el tema de la inmigración en esta área del Sur de Texas.
En su búsqueda por ayudar siempre a la comunidad y a los Condados del Sur de Texas el congresista Cuéllar también hablará sobre su reciente viaje realizado a la Ciudad de México en donde se sentó a discutir asuntos de inmigración y USMCA con funcionarios mexicanos de alto rango.