CRUZ ROJA Y BOMBEROS DE RÍO GRANDE OTORGAN DETECTORES DE HUMO

0
340

23 de Febrero de 2015

El sábado pasado, personal de la Cruz Roja (American Red Cross) y Bomberos de la Ciudad de Río Grande hicieron un recorrido por algunas viviendas a fin de hacer una inspección sobre cuantas casas no contaban con detectores de humo.

Luego de hacer esta evaluación, se contabilizaron alrededor de 300 viviendas que carecían de este importante dispositivo de seguridad, que es de suma importancia a la hora de que se registra un incendio.

La Cruz Roja por medio de los Bomberos canalizó 300 detectores de humo para entregárselos a las familias que no contaban con esos aparatos y que ahora serán beneficiados con dichos dispositivos.

El Jefe de Bomberos de Río Grande dijo que es muy importante que todas las viviendas cuenten con detectores de humo, ya este ayuda a prevenir lo que pudiera ser una catástrofe de pérdidas materiales y humanas.

Asimismo externó su agradecimiento a la Cruz Roja, ya que por medio de ellos se pudieron obtener los detectores de humo que ya fueron brindados a algunas familias del centro de Río Grande.