CORTEZ BARRERA ENTREGA MATERIAL ESCOLAR A LA “FUNDACIóN BRILLANDO CON AMOR”

0
734

Artículos escolares como cuadernos, lápices, plumas, colores y pegamento entre otros materiales que son utilizados en clases por los niños, fueron entregados por el Jefe de la Comuna a la Presidenta de la “Fundación Brillando con Amor”, Señora Patricia Coronado Álvarez.
Dicha fundación, atiende a niños de ciudad Mier y la localidad, además de brindar apoyo en alimentación a las personas de escasos recursos económicos.
Al hacer entrega de los apoyos en especie, el Alcalde Ramiro Cortez destacó la disposición y buena voluntad de esa organización sin fines de lucro, que desde hace dos años siempre se ha distinguido por atender a las familias de escasos recursos en el sector Poniente del Poblado Los Guerra.
Por su parte, la Señora Patricia Coronado Álvarez, aclaró que los apoyos entregados por la Primera Autoridad, serán entregados a niños de ciudad Mier, del mismo Poblado Los Guerra y Miguel Alemán, con la seguridad de que su entrega será transparente y que en realidad estará dirigida a aquellos niños con verdadera necesidad.