CORONAN A “STEPHANY I” REINA DEL 265 ANIVERSARIO DE MIER

0
907

El Teatro del Pueblo fue escenario de la magna ceremonia de coronación de la reina del 265 Aniversario de esta ciudad, Stephany I evento encabezado por el alcalde Roberto González Hinojosa y de su distinguida esposa y Presidenta del Sistema DIF la Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González, donde se contó con la presencia de embajadoras de los diferentes clubes, instituciones educativas y reinas de los vecinos municipios.
El Presidente coronó a S.G.M. Stephany I, siendo la Presidenta del Sistema DIF quien impusiera la cauda y el Coronel Gilberto Pucheta Díaz representante del Coronel Diplomado del Estado Mayor del 25vo. R.C.M. Aldo Raúl Gómez Quintero entrego el cetro a la nueva soberana.
Posteriormente se coronó a la Princesa Xiomara del Ángel y a la Duquesa Neyma Infante, quedando conformada la nueva Corte Real del 265 Aniversario de la Heroica Ciudad de Mier, Tam.
Finalmente, la nueva soberana Stephany I dio lectura al decreto real ante la presencia de todos los mierenses y posteriormente dio su primer paseo real siendo ovacionado por el público presente.