CONVOCA ROSY A MEDIOS DE COMUNICACIÓN

0
90

El gobierno municipal 2016-2018 que preside la Profra. Rosa Icela Corro Acosta encabezó este 07 de junio una reunión con los representantes de los medios de comunicación con motivo de la conmemoración del Día de la Libertad de Expresión, en donde se privilegió el diálogo propositivo de la alcaldesa por una mejor fuente de información, y en donde además exista la veracidad y responsabilidad de quien escribe en los medios masivos.
“En esta etapa de mi gobierno municipal estoy segura y convencida de que nuestro municipio seguirá contando con el trabajo profesional y positivo de los integrantes de nuestras asociaciones de periodistas, en plena libertad de su herramienta de trabajo” Felicidades a todos y todas”.
La titular del poder ejecutivo municipal dijo que los medios de Comunicación tradicionales y las nuevas tecnologías de la información fortalecen nuestra democracia al fomentar el diálogo, el debate y el entendimiento, en la plena libertad de Expresión utilizada para manifestar sus ideas.
“Por convicción personal y democrática como alcaldesa de esta Ciudad, seguiré trabajando para asegurar la vigencia plena de las libertades que reconoce nuestra Constitución”, finalizó diciendo su mensaje para posteriormente compartir el pan y la sal con los invitados de honor.