Convive Departamento de Tránsito con Niños de Miguel Alemán

0
649

Payne

1167850_10151571427584007_1772071386_n

Como ya es una costumbre en el Departamento de Tránsito, Elementos de esta corporación visitaron algunas escuelas para charlar con los alumnos y ofrecer conferencias relacionadas con la Educación Vial. En esta ocasión, tocó el turno al Eagle College en su nivel Preescolar donde Oficiales como  Irma Sotelo, Salvador Terán, y el Supervisor Víctor Camargo ofrecieron la conferencia “Medios de Transporte y Educación Vial”.

La Directora de este nivel, Lic. Rocío Hinojosa, resaltó la importancia de este tema en la educación de los alumnos de segundo y tercero de kínder procurando que desde su infancia aprendan las reglas más elementales de la Educación Vial.

Los Elementos de Tránsito por su parte se refirieron en esta conferencia a los temas “Semáforos y Señalamientos” explicando que cada color, es el señalamiento de una acción que se emprende por parte de los automovilistas para evitar accidentes a la hora de manejar vehículos automotrices, señales que también deben ser respetadas por los peatones, motociclistas y ciclistas.

Al término de las clases impartidas por los elementos de seguridad vial, se les dio un reconocimiento a los oficiales de tránsito quienes recibieron un aplauso cargado de mucha energía por parte de los niños que se mostraron siempre muy entusiasmados.