CONVIVE BALTAZAR MARTINEZ CON ABUELITA

0
255

“Estoy aquí para apoyarlos y elevar su calidad de vida”, dijo el alcalde Baltazar Martínez Ríos, luego de atender personalmente a Doña Juanita, una persona adulta quién recibió la visita y el apoyo incondicional del Presidente Municipal, “No hay obra más grande que la obra social, mis padres me lo inculcaron y hoy queremos que Doña Juanita, mejore las condiciones en que vive”. Dijo.
Durante la visita, Martínez Ríos, obsequio algunos enseres y realizó trabajo de limpieza en el hogar así como preguntó por el estado de salud de Dona Juanita, con la intención de convivir y charlar un momento con quién a lo largo de vida dejo su experiencia y sabiduría en éste Municipio.
En éste sentido el Munícipe recordó a las personas de la tercera edad que residen en la ciudad, que el Gobierno de la Ciudad los tiene muy presentes para apoyarlos y elevar su calidad de vida.
“No hay mayor satisfacción que poder hacer felices a los demás, esta visita es una buena ocasión para recordar que todos somos familia y es buen momento para compartir alegría y regresarles un poquito del cariño que nos han dado”, manifestó Baltazar Martínez Ríos.