CONTRABANDISTA GOLPEA A BEBE EN LA CABEZA

0
699

El pasado lunes 4 de Septiembre, los Agentes de la Patrulla Fronteriza aprehendieron a un grupo de 13 ilegales inmigrantes, una bebe fue atendida por los médicos después que uno de los contrabandista golpeara a una bebe intentando callarla mientras cruzaban el Rio Grande al Sur de Granjeno cerca de la Ciudad de Mission.
Al momento que el grupo estaba siendo procesado, una mujer hondureña que llevaba a su bebe de un año de edad informo a los Agentes que su hija había sido golpeada. Al intentar calmar a su hija quién estaba llorando inconsolablemente, el contrabandista golpeo al bebe intencionalmente en la cabeza con una linterna para silenciarla.
Los Agentes transportaron a la madre y al bebé al hospital para su evaluación médica, minutos después fueron autorizadas por el personal médico y puestas en libertad.
“Este incidente pone de mérito cómo estos insoportables contrabandistas no tienen en cuenta la seguridad o el bienestar de las personas que traen al país”, dijo el Agente de Patrulla Jefe del Sector del Valle de Rio Grande, Manuel Padilla, Jr. “En el comercio de contrabando humano, considerado como una mercancía con un valor en efectivo que se puede negociar, explotar o descartar según sea necesario “.