CONTINUARÁN APLICANDO LA LEY A QUIENES REALIZARON DISPAROS EN FIN DE AÑO

0
122

Durante la noche de fin de año los diferentes cuerpos policiales del Condado Starr respondieron al llamado de las múltiples denuncias sobre personas que realizaron disparos al aire a quienes afortunadamente se les encuentra aplicando la ley.

Afortunadamente los daños por esta práctica solo quedaron en materiales, aunque se puso en riesgo más de una vida, menciona el Fiscal de Distrito Omar Escobar, quien además agradece a la ciudadanía por sus denuncias y a la policía por sus esfuerzos, ya que gracias a su oportuna intervención no hubo víctimas que lamentar.

Por ello el Fiscal de Distrito Omar Escobar solicita atentamente a la ciudadanía que aun tenga evidencias capturadas en video de alguien realizando disparos al aire, realicen las denuncias correspondientes ante las policías locales, esto con el fin de aplicar la ley a las personas que llevaron a cabo esta peligrosa tradición que ha enlutado a familias en toda la región.

Así mismo concluyó el Fiscal de Distrito que siempre será mejor prevenir que lamentar, por lo que además de agradecer por su colaboración, envía un afectuoso saludo a todos los ciudadanos deseándoles un feliz año 2019.