CONTINÚAN TRABAJOS DE EMBELLECIMIENTO DE EDIFICIOS EN MIER

0
280

Entró el año 2020 y el Presidente Municipal Lic. Roberto González Hinojosa continúa con las labores de embellecimiento de los edificios históricos de la ciudad, con la finalidad de devolverle a todos ellos su esplendorosa vista.
Después de un periodo de vacaciones por las festividades de navidad y año nuevo, empleados del Departamento de Obras Públicas reanudaron su trabajo de restauración, mantenimiento y pintura a los edificios antiguos que se encuentran ubicados en las principales calles de la ciudad y los distritos históricos de la misma. Por tal motivo, el Lic. Roberto González hizo un recorrido para supervisar los trabajos, los cuales en este momento están centrados en los edificios que se encuentran por la calle principal y que están siendo reparados en su estructura, cuidando en todo momento su originalidad y están siendo pintados con tonos suaves y atractivos para que ofrezcan a la ciudad y a sus visitantes un atractivo turístico.
“Amamos nuestra ciudad, queremos restaurar y mantener la imagen que originalmente tenían estos edificios que son un legado de la grandiosa historia de nuestro municipio, vamos a restaurar y devolverle a todos ellos su imagen de orgullo y elegancia que es lo que distingue al pueblo de Mier, queremos que la gente vea lo orgulloso que estamos de ser el municipio con más historia pero que igualmente camina hacia el futuro”, expresó el mandatario.