CONTINÚAN PERSECUCIONES EN ROMA

0
289

Persecuciones protagonizadas por vehículos sospechosos de realizar diversas actividades ilegales continúa siendo parte de la cotidianidad de la Ciudad de Roma.
En esta última semana, Agentes de la Patrulla Fronteriza y Oficiales del Departamento de Policía de la Ciudad de Roma se vieron involucradas en dos incidentes similares con los que se logró la detención de 6 inmigrantes indocumentados.
La primera de estas persecuciones ocurrió cerca de las 8 de la noche después de que Agentes de la Patrulla Fronteriza que trabajaban cerca del Parque Municipal observaran a un vehículo Dodge Durango en color rojo realizar actividades sospechosas de contrabando de personas.
Al darse cuenta que era seguido por las autoridades, el chofer de la camioneta aceleró a toda velocidad, protagonizando una persecución, por lo que de inmediato los Agentes solicitaron el apoyo a los Oficiales de Roma para la detención del presunto contrabandista.
En un intento por escapar de las autoridades, el chofer de la camioneta Durango se dirigió hábilmente sobre la calle Efrén Ramirez hacia el norte, hasta llegar a la Calle Victoria en donde se estacionó afuera de una residencia.
Al llegar los uniformados a la zona y ubicar el vehículo sospechoso desplegaron una búsqueda tanto en el interior de la vivienda como en las calles aledañas, sin embargo, pese a los grandes esfuerzos realizados solo se pudieron decomisar 96 gramos de marihuana, la cual se encontraba dentro de la residencia.
Posteriormente, cerca de las 7:30 de la mañana del martes 22 de octubre, nuevamente Oficiales de Roma recibieron el llamado de Agentes de la Patrulla Fronteriza para solicitarles apoyo referente a la persecución de un vehículo sospechoso de haber sido abordado por inmigrantes indocumentados.
Mientras se desencadenaba la persecución, tanto Oficiales como Agentes observaron que a un grupo de cuatro personas descender del vehículo cerca de la calle Raucon y Franklin, las cuales posteriormente fueron detenidas.
Una búsqueda en el área, llevó a las autoridades a encontrar la camioneta estacionada en las afueras de un departamento en el que posteriormente fueron detenidas dos personas más.
Todas las personas fueron detenidas por Agentes de la Patrulla Fronteriza para posteriormente ser procesadas respecto a las leyes migratorias.