CONTINÚAN MEJORAS EN ESPACIOS DE GUERRERO TAMAULIPAS.

0
88

Continuando con la labor de mejorar y rehabilitar diferentes puntos del Municipio, la Alcaldesa Iris Peña giró instrucciones para llevar a cabo un mantenimiento profundo de la fuente que se encuentra en el acceso principal de Nueva Ciudad Guerrero.

Dicho mantenimiento se llevó a cabo mediante el procedimiento de “Sand Blast” (chorro de arena) o “arenado” el cual consiste en un sistema de lanzamiento de materiales abrasivos con aire a presión, ocasionando cambios sobre cualquier superficie rígida. Gracias a esta labor se mantiene en mejores condiciones uno de los puntos favoritos de los visitantes, turistas y guerrerenses.

Los trabajadores informaron que la fuente se ha convertido en un icono emblemático del municipio y aunque ha sufrido algunos pequeños cambios desde su construcción, la estructura principal se ha mantenido y ahora forma parte de los atractivos para locales y turistas. De igual forma manifestaron que también se está trabajando en otras áreas de uso público como parques y plazas para darles el mantenimiento debido a las áreas verdes y hacerlos lugares seguros y atractivos para los ciudadanos, aunque por el momento todavía no puedan ser visitadas o usadas.