CONTINÚAN LOS DESCUENTOS EN LA OFICINA FISCAL DEL ESTADO

0
552

La Oficina Fiscal del Estado está haciendo un llamado a los automovilistas para que aprovechen los importantes descuentos que se están ofreciendo en los diferentes servicios que se prestan, ya que éstos solo estarán vigentes hasta el 31 de diciembre del 2019.
Con el programa vehicular “Ponte al Corriente” se están ofreciendo descuentos de un 20% en la adquisición de placas y engomados del 2019 así como un 50% en placas y engomados del 2018 y anteriores. De igual forma se está ofreciendo el descuento de un 50% en multas, actualización, recargos y gastos de ejecución y cobranza.
Asimismo existe un descuento del 50 por ciento del impuesto sobre tenencia 2018 y anteriores, también un 100 por ciento en multas, actualización, recargos y gastos de ejecución y cobranza.
Hay un descuento del 50 por ciento al obtener la licencia de conducir, recordando que estos descuentos estarán vigentes del 18 de octubre al 31 de diciembre del presente año. Para todos los interesados que tengan alguna duda pueden acudir a las instalaciones de la Oficina Fiscal del Estado en donde se les proporcionará mayor información al respecto.