CONTINUAN LOS DECOMISOS DE CONTRABANDO EN LAS CIUDADES FRONTERIZAS

0
245

Poco más de $750 mil dólares en narcóticos fueron decomisados por Agentes de la Patrulla Fronteriza en 3 intervenciones realizadas por separado durante el fin de semana del sábado 26 y lunes 28 de octubre.
El primer incidente se registró el pasado sábado cerca de la comunidad de El Garceño cuando Agentes que realizaban su recorrido por el área localizaron un vehículo aparentemente abandonado, el cual, luego de un tiempo prudente decidieron abordar, encontrándose en su interior 8 bultos de droga, al parecer marihuana, los cuales dieron un peso de 456 libras aproximadamente.
El segundo caso se registró el lunes por la mañana cuando Agentes de Brownsville intentaron detener un vehículo cuyo chofer al verse descubierto se dio a la fuga, pero en su intento por escapar terminó chocando con una barrera de concreto de la carretera, por lo que tuvo que abandonar el vehículo y seguir su huida a pie. En el interior del carro -un sedán plateado- el sujeto llevaba varios bultos de droga que arrojaron un peso de 453 libras. Ese mismo día un poco más tarde se registró el tercer decomiso, cuando Agentes descubrieron varios bultos de marihuana al parecer abandonados con un peso de 33 libras, cerca de Río Grande City.