CONTINÚAN INVIRTIENDO EN MIGUEL ALEMÁN

0
131

Con una inversión que genera confianza y empleo en el municipio el alcalde Servando López Moreno, asistió éste lunes 3 de junio a las instalaciones del nuevo restaurant denominado “Loco Loco” en donde inauguró el local acompañado de la familia Sarabia García y muy particularmente del empresario Mario Manrique Sarabia.
“Esta nueva empresa representa una muestra de la confianza que los inversionistas locales tienen hacia nuestra ciudad” expresó el mandatario miguelalemanense, momentos antes de inaugurar oficialmente el restaurante “Loco Loco” ubicado sobre la Calle Zapata, entre Octava y Novena.
Muy contento con la creación de negocios y empleos, López Moreno, dijo que en lo que va de ésta administración se han creado cerca de 15 nuevos negocios que han sido inaugurados por la administración que orgullosamente representa.
“A diferencia de la pasada administración en la que llegaron franquicias extranjeras, ahora estoy viendo con agrado que la Iniciativa Privada está invirtiendo en su municipio generando derrama económica, empleo y progreso para nuestra muy querida ciudad”.