CONTINÚAN INVESTIGANDO INCENDIO EN CASA DE LAS LOMAS DONDE FALLECIERA UNA MUJER

0
362

Autoridades locales continúan investigando el incendio ocurrido el pasado sábado 4 de enero de 2020 en una casa ubicada en la comunidad de Las Lomas al Este de la ciudad de Rio Grande que cobrara la vida de una mujer de la tercera edad.
Bartola Dávila murió a causa de un incendio fatal que se registrara aproximadamente entre la 1 de la madrugada en una residencia ubicada en la cuadra 5100 de Palm Street en Las Lomas. Dávila fue declarada muerta poco después de las 5 de la mañana. Cuando las autoridades arribaron al lugar de los hechos la familia de Dávila se encontraba fuera de peligro y lograron escapar del voraz incendio, pero Dávila no pudo lograr escapar. Según un comunicado de prensa emitido por las autoridades se intentó ingresar a la residencia para ubicar a Bartola, pero la residencia estaba completamente en llamas, por lo que era imposible ingresar. Después de extinguir el fuego, las autoridades encontraron el cuerpo de Dávila pero ya era demasiado tarde. El caso se está manejando como un homicidio y sigue bajo investigación.
La muerte de Dávila es la segunda muerte ocasionada por un incendio en el área de la ciudad de Río Grande en el último mes. La primera fatalidad ocurrió en un incendio dentro del restaurante muy conocido el Mezquite Grill de la ciudad de Rio Grande la madrugada del viernes 13 de diciembre que cobró la vida de una mujer de 31 años de edad quien aparentemente se encontraba durmiendo dentro del restaurante.
Se pide al público a comunicarse con la Oficina del Sheriff del Condado Starr con cualquier información relacionada a este caso y que pueda ser de ayuda para resolverlo al teléfono (956) 487-5571.