CONTINUAN INTENTOS DE CONTRABANDO DE HUMANO

0
1226

Durante la semana, Agentes de la Patrulla Fronteriza detuvieron a un grupo de inmigrantes ilegales cerca de la Ciudad de Mission.

El pasado martes 3 de Julio, los Oficiales arrestaron a un guía que intentaba pasar de contrabando a ocho extranjeros ilegales a través de los matorrales cerca de la ciudad de Mission. Los controles de registros revelaron que el contrabandista tiene una amplia historia criminal y de inmigración. Además, los Agentes descubrieron un collar de la “Santísima Muerte” y dos latas de aerosol que llevaba el contrabandista.

Se indicó que muchos contrabandistas de narcóticos y extranjeros utilizan estos productos para protegerse contra la aplicación de la ley mientras llevan a cabo actividades delictivas.

También la Patrulla Fronteriza trabajó en colaboración con la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo e identificaron una casa secreta con 54 inmigrantes ilegales de varios países. Los individuos eran de Guatemala, Honduras, India, México, El Salvador y Ecuador.

Los agentes ofrecieron atención médica a los inmigrantes ilegales en varios casos pero todos la rechazaron. Todas las personas serán procesados ​​en consecuencia. Los tres casos están siendo remitidos para enjuiciamiento.