CONTINÚAN CREANDO CONCIENCIA “UN PASO A LA VEZ”

0
184

En el marco del Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama y siguiendo con el proyecto de mejorar la salud de los empleados del Condado Starr, el Juez Eloy Vera y la Corte de Comisionados ofrecieron una conferencia para promover la conciencia en contra de esta enfermedad.
Esta conferencia fue dirigida por el Dr. Ricardo Martínez, cirujano especializado en cáncer de mama en el hospital DHR Health, quien explicó a los asistentes detalladamente de algunas técnicas para detectar de manera oportuna la presencia de alguna tumoración en los senos.
Posteriormente Sylvia Contreras, Enfermera del Starr County Memorial Hospital e instructora del programa de enfermería del South Texas College, compartió sus experiencias médicas así como técnicas para prevenir esta enfermedad, la cual es el tipo de cáncer más común entre las mujeres en los Estados Unidos.
Finalmente, el Juez Eloy Vera agradeció a los ponentes por compartir sus conocimientos sobre este tema, al mismo tiempo que invitó a las mujeres a realizarse constantemente revisiones para estar al pendiente de su salud “un paso a la vez”.