Continúan Buscando a Militar Extraviado

0
546

Condado Starr.-

Las Autoridades del Condado Starr se mantienen buscando a un hombre de la ciudad de Waco Texas quien desapareció hace más de un mes y que fue visto por última vez en la comunidad de Alto Bonito cuando visitaba a sus familiares.
Los Investigadores del Sheriff del Condado de Starr dijeron que Edward “E.J.” García Jr. fue visto en la comunidad de Alto Bonito el 26 de Septiembre de este año y que a partir de esa fecha se desconoce su paradero.
García de 22 años de edad, es especialista en el Ejercito Nacional, tiene a su cargo a 236 Policías Militares del batallón con sede en la ciudad de San Antonio Texas.
Sus parientes de la comunidad de Alto Bonito dijeron a investigadores que él tenía cerca de $180 dólares en su bolsillo y ningún cambio de ropa cuando él se fue. García mide 5 pies 6 pulgadas de alto, pesa cerca de 145 a 150 libras y tiene el pelo negro y ojos cafés. La última vez que lo vieron usaba una camiseta blanca y shorts negros. Cualquier persona con la información sobre su localización se pide llamar al Departamento del Sheriff del Condado Starr al 956-487-5571.