CONTINÚAN ARRESTANDO A EXTRANJEROS CRIMINALES

0
165

Los agentes de la Patrulla Fronteriza de EE. UU. En el Valle del Río Grande continúan encontrando extranjeros criminales.
Este pasado miércoles, agentes asignados a la ciudad de Río Grande arrestaron a un ciudadano mexicano cerca de la ciudad de Roma, Texas, después de intentar ingresar ilegalmente al país. Las verificaciones de registros revelaron que el sujeto, identificado como Leobardo González Cruz, había sido arrestado por el Distrito del Condado de Westchester por iniciar con un comportamiento sexual obsceno en niños menores de 17 años. González fue condenado a un año de prisión.
Ese mismo día, agentes de Brownsville arrestaron a un hombre adulto mexicano de nacionalidad cercana a Brownsville, Texas. Verificaciones de registros revelaron que el sujeto fue arrestado por el Departamento del Sheriff del Condado de Shreveport por agresión sexual y condenado a 10 años de prisión. La Patrulla Fronteriza está procesando los temas en consecuencia.
Se alienta al público a tomar una posición contra el crimen en sus comunidades y ayudar a salvar vidas al informar actividades sospechosas al 800-863-9382.