CONTINÚA SISTEMA DIF CON LA ENTREGA DE DESPENSAS

0
228

Para apoyar a las familias de escasos recursos con productos de la canasta básica, mensualmente el personal del Sistema DIF Miguel Alemán, hace entrega de despensas para adultos mayores y niños.
La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) la Sra. Sandra Garza de López, destacó que uno de sus compromisos es la continua entrega de despensas para las familias que verdaderamente requieren estos apoyos. Pero no solamente se trata de llevarles una despensa y dejarlos, sino de dar seguimiento para revisar de manera personal su desarrollo y su estado general, buscando llevarles también apoyos de salud y servicios que nosotros mismos con recursos municipales estamos brindando.
“Es por ello que constantemente estamos haciendo recorridos en las diferentes colonia del municipio, para detectar qué familias necesitan de nuestros apoyos y darnos cuenta de las necesidades más apremiantes de la comunidad. Son los niños quienes requieren de una buena alimentación para desarrollarse y educarse de una manera adecuada, y los adultos requieren de una alimentación balanceada o especial que los ayude a sobrellevar ciertas enfermedades. Además existen algunos programas de salud que proveen vacunas o medicamentos gratuitos, así como campañas de asistencia visual y auditiva que de la misma forma son gratis. Tenemos muchas cosas por hacer y estamos tratando de ayudar a tantos nos sean posibles”, dijo Sandra Garza.