CONTINÚA POLICÍA DE ROMA SUMANDO ESFUERZOS A PATRULLA FRONTERIZA

0
158

A pesar de que el número de inmigrantes indocumentados que son capturados por las autoridades se mantiene a la baja, en comparación a meses anteriores, Oficiales del Departamento de Policía de la Ciudad de Roma continúan sumando sus esfuerzos a los que diariamente realiza la Patrulla Fronteriza para la detención y el procesamiento de las personas que ingresan ilegalmente al los Estados Unidos.
Durante la semana comprendida entre el jueves 29 de agosto y el jueves 5 de septiembre, Oficiales de Roma realizaron la detención de 47 inmigrantes indocumentados, los cuales fueron capturados en diferentes acontecimientos y posteriormente procesados por las autoridades competentes.
Uno de estos sucesos ocurrió cerca de las 3:30 de la tarde el miércoles 4 de septiembre, cuando Oficiales de Roma respondieron a un llamado de Agentes de la Patrulla Fronteriza para realizar un búsqueda de inmigrantes indocumentados en un domicilio en la calle Huisache, al norte de la Ciudad de Roma.
En ese lugar fueron encontradas 19 personas, las cuales resultaron ser inmigrantes indocumentados que se ocultaban de las autoridades. Las personas fueron detenidas y posteriormente trasladadas a la estación de la Patrulla Fronteriza para su procesamiento.
Cerca de las 10 de la noche de ese mismo días, Oficiales del Departamento de Policía de Roma recibieron una llamada anónima en la que se les informaba sobre la presunta presencia de un grupo de al menos 14 inmigrantes indocumentados en un domicilio ubicado en las calles Madrigal y la Fragua, cercano al Centro Histórico de la ciudad.
Al acercarse al lugar, los Oficiales de Roma observaron a un sujeto ingresar al domicilio señalado como el presunto escondite de los inmigrantes. De inmediato los uniformados ingresaron a la casa encontrando en su interior a tan solo dos personas las cuales resultaron ser inmigrantes indocumentados.
Las dos personas fueron detenidas por Oficiales de Roma y posteriormente puestas a disposición de los Agentes de la Patrulla Fronteriza para su procesamiento.
En ninguno de estos acontecimientos resultaron detenidas las personas responsables.