CONTINÚA IRIS PEÑA APOYANDO A LA EDUCACIÓN

0
221

Dejando en claro que para su gobierno la prioridad de prioridades es la educación, la Presidenta Municipal Profra. Iracema Albeza Peña Ramírez atendió la solicitud que le hiciera la Escuela Nocturna Adolfo Ruiz Cortines sobre sus necesidades en cuanto a equipo tecnológico.
La Alcaldesa hizo entrega de una impresora multifuncional la cual vendrá a facilitar las labores administrativas de la escuela incrementando la calidad del trabajo desempeñado. Este equipo forma parte del cumplimiento de todos los compromisos que la Alcaldesa ha venido tomando a través de los recorridos que ha realizado por las instituciones educativas para atender las demandas y necesidades que presentan. Integrantes de la Mesa Directiva, alumnos y la Directora de la institución la Maestra Olga Lidia Landa Zamora, dijeron estar agradecidos por el apoyo decidido a la educación por parte de la Alcaldesa Iris Peña, recalcando que dichas acciones motivan a seguir dando lo mejor en beneficio de la comunidad.
Por su parte la Alcaldesa manifestó que seguirá apoyando en todo lo que sea necesario para que los niños y jóvenes cuenten con todas las herramientas necesarias para recibir una educación de calidad, y a su vez para que tengan a su disposición las comodidades de instalaciones dignas y cómodas así como la seguridad para que desarrollen sus capacidades y habilidades académicas y deportivas.