CONTINÚA EL INE EN MIGUEL ALEMÁN

0
681

Luego de haber disfrutado de un corto periodo vacacional el personal del Instituto Nacional Electoral reanuda con la entrega y trámite de credencial de electoral en la parte baja de la presidencia municipal.
Sonia González Omaña, encargada en la región ribereña menciona que por instrucciones de su jefe inmediato el C. P. Felipe de Jesús Zamora Vocal Ejecutivo de la Junta Distrital 02, reanudaron actividades en esta ciudad el pasado jueves 2 de Enero y estarán hasta el próximo día 9 de Enero, realizando tramitación, reposición y extravío de la credencial de electoral del INE.
De nueva cuenta se hizo un llamado a todas las personas que sus visitas anteriores tramitaron la credencial de votar para que pasen a recogerlas, recordando que la mayoría que tienen pendientes de entregar son de esta ciudad.
Recordó Sonia González que estarán realizando todo tipo de trámites en la parte baja de la presidencia municipal en la Casa del Adulto Mayor donde iniciaron el pasado jueves 2 de Enero pero estarán hasta el día 9 de Eenero en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.
A todos los interesados en el trámite de este importante documento habrá que llevar su documentación en original además del nombre de las calles adyacentes en donde habita, así como el recibo de algún pago de servicio como pudiera ser de energía eléctrica o agua.