CONSTRUYEN TECHUMBRE EN PASO PEATONAL DEL PUENTE INTERNACIONAL

0
732

08 de  Agosto de 2016

Como parte de la modernidad  de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE)  inició con la instalación de la estructura para la techumbre peatonal en el puente internacional, en su primera etapa de la placa divisora de entrada al país mexicano.

Lo anterior fue dado a conocer por Raúl Treviño Villarreal, administrador de la plaza de cobro de Miguel Alemán, indicando que se construyen 36 metros de estructura metálica de lo que será la techumbre dando una mejor imagen y bienestar a los visitantes quienes podrán protegerse de los rayos solares al momento de cruzar el puente hacia lado mexicano.

Lo anterior forma parte en una primera etapa de la modernidad de este puente internacional Miguel Alemán, el cual cuenta con una amplia infraestructura y se encuentra a la vanguardia con nuevos cambios.

Cabe hacer mención que puentes  internacionales  de otras ciudades grandes ya cuentan con esta techumbre que protege a los peatones tanto de los rayos solares como de la lluvia, ahora toca el turno a Miguel Alemán iniciar con este proyecto.

De igual forma manifestó que continúa el auge de automovilistas hacia territorio americano, sobre todo los fines de semana, teniendo visitantes de toda la región ribereña así como del interior del país.